Liposucción

¿En qué consiste la cirugía?

La liposucción es quizás el tratamiento quirúrgico mas frecuente en el mundo. Muchas personas de cualquier edad, sexo, raza y contextura se la han realizado varias veces. Es un procedimiento que dados sus buenos resultados, con los protocolos adecuados de seguridad y en manos expertas se convierte en la mejor opción para mejorar el contorno corporal y eliminar el exceso de grasa en brazos, espalda, cintura, abdomen y muslos.

Es fundamental realizar una evaluación personal para dar nuestro diagnóstico, sugerencias y propuesta quirúrgica, ya que dependiendo de estos factores se determina el tipo de técnica a usar: liposucción convencional, láser o ultrasónica. Se debe entender que solo palpando la piel, el tono de la grasa, su localización exacta y su participación dentro de la forma actual, podremos tener una conversación amplia para determinar la técnica más apropiada. Durante la evaluación se tomarán fotos en varios frentes y se analizará en conjunto las zonas a tratar.

Si Usted vive fuera de Bogotá, Colombia, puede enviarnos sus fotos de frente, de lado y de espalda en bikini para hacer una aproximación del valor pero no olvide antes de tomar una decisión, Usted tiene un solo cuerpo, una sola vida y una sola oportunidad. No debe ser el factor económico su único elemento a tener en cuenta en el momento de tomar una decisión.

El Procedimiento

En la liposucción como su nombre lo indica, succionamos grasa de distintos lugares y en distintas cantidades para llegar al punto óptimo moldeando las zonas deseadas. Ocasionalmente algunos pacientes presentan lugares que son muy delgados y no permiten obtener la forma general adecuada. Es aquí cuando escogemos inyectar parte de la grasa extraída en otros lugares para conseguir una figura armónica. Esto se conoce como Lipoescultura. No es que la Lipoescultura sea mejor que la Liposucción, son dos procedimientos totalmente diferentes.

Con nuestra técnica exclusiva realizamos mínimas incisiones que no requieren suturas, se que evita el sangrado al máximo y no se dejan drenes. Además brindamos un soporte nutricional con el exclusivo Programa personalizado de Acondicionamiento Metabólico para mantener y mejorar los resultados después de la cirugía.

La duración promedio es de 2 horas. Antes de salir de la sala de cirugía, colocamos una faja a nuestros pacientes que debe ser utilizada por un mes.

Ventajas

  • Incisiones de 2mm. que no necesitan suturas.
  • Ausencia de drenes.
  • No hay necesidad de dolorosos masajes.
  • Técnica única que evita el sangrado al mínimo.
  • Incapacidad de tan solo 3 días.
  • 600 pacientes satisfechos en el último año.
  • Mínimo dolor.