-->

Cirugía Vaginal

¿En qué consiste la cirugía?

Con el paso de los años la grasa del rostro se va perdiendo haciendo que los surcos se hagan más notorios y que en algunas áreas del rostro haya pérdida de volumen, como en los pómulos o en los labios. Los injertos grasos faciales es el procedimiento perfecto para rellenar arrugas profundas y dar volumen a esas zonas faciales que lo requieren.

El Procedimiento

Después de una valoración médica se debe determinar el procedimiento adecuado dependiendo las necesidades y expectativas de la paciente. Existen dos tipos de técnicas quirúrgicas: la Vaginoplastia en la que se estrecha la vagina con el fin de aumentar la sensibilidad y mejorar la continencia vaginal y la Labioplastastia que es necesaria cuando los labios son demasiado grandes o pequeños o presentan alguna deformidad. Con estos procedimientos es posible corregir la parte funcional y estética de la zona intima de la mujer, rejuveneciéndola, mejorando la autoestima de la mujer permitiendo que goce de una satisfactoria vida sexual.

Ventajas
  • Mejora la autoestima.
  • Seguridad y confianza.
  • Calidad de vida.
  • Mejora la vida en pareja.

Preguntas Frecuentes

Uno de los principales objetivos de esta cirugía es devolver la sensibilidad de la zona íntima con el fin mejorar la seguridad femenina y la satisfacción sexual. Es muy importante que se haga con un profesional experto y capacitado en este tipo de cirugías, ya que es una zona que tiene varias terminaciones nerviosas, por lo tanto se debe realizar con cuidado y precisión para no afectarla y lograr el resultado deseado.

Hay que analizar detalladamente el caso de cada mujer que consulta por este problema, sin embargo la mayoría de veces está insatisfacción se presenta como consecuencia de alteraciones en la zona vaginal, ya sea porque es muy estrecha o se ha ensanchado por los embarazos o por el paso del tiempo.

Existen otros procedimientos estéticos que embellecerán tu zona íntima. La Depilación Láser Advanced permite reducir o eliminar de manera definitiva los vellos no deseados de esta zona. En algunos casos el uso de exclusivos productos despigmentantes se hacen necesarios cuando existe el oscurecimiento de está área con el objetivo de devolver el tono natural, éstos deben ser debidamente formulados.