-->

Lipoescultura

¿En qué consiste la cirugía?

Es un procedimiento diferente pero complementario de la liposucción, ya que la grasa extraída por medio de este procedimiento es inyectada en zonas muy delgadas o deprimidas con el fin de dar una figura definida y agradable.

El Procedimiento

En la Lipoescultura Se selecciona la grasa extraída por medio de la liposucción, ésta es pasada por un proceso especial y luego es inyectada en las zonas donde se requiere volumen armonizando la figura.

Ventajas
  • Procedimiento seguro.
  • Resultado natural.
  • Figura armoniosa y definida.
  • Complemento de la Liposucción.

Preguntas Frecuentes

Son procedimientos totalmente diferentes pero complementarios. La liposucción es solo la extracción de grasa en las zonas donde esta localizada y lipoescultura es cuando esta grasa extraída se reintroduce en otras áreas con el fin de dar volumen a las zonas del cuerpo que lo requieren.

La zona más frecuente donde se inyecta la grasa son los glúteos, también algunas áreas del cuerpo que son muy delgadas y requieren volumen. Muchas veces se pueden corregir asimetrías o deformidades.

Es un tratamiento totalmente seguro, pues la grasa se convierte en una material de relleno autólogo, es decir, que es un relleno del propio paciente lo que no genera ningún rechazo, ni alergias.

Con nuestra técnica moderna de depuración de la grasa extraída y de la cuidadosa inyección en las zonas deseadas se logra un resultado armónico y duradero. Se debe tener en cuenta que los tejidos reabsorben aproximadamente el 30% de la grasa inyectada, por está razón se inyecta una cantidad mayor con el fin de lograr el resultado deseado.