Lipoinyección Glútea

¿En qué consiste la cirugía?

Es el único procedimiento seguro y permitido para el aumento de los glúteos. La sustancia que se inyecta es la grasa del propio paciente, por lo que no genera ningún tipo de rechazo por el organismo.

El Procedimiento

En la Cirugía de Glúteos o Lipoinyección Glútea Se extrae grasa del paciente por medio de una Liposucción, la cual se obtiene generalmente del abdomen, muslos o espalda y después de un proceso especializado de alta tecnología, se inyecta en los glúteos, dándole forma y aumentando su volumen de manera segura.

Ventajas
  • Procedimiento seguro.
  • Resultado natural.
  • Volumen armonioso.
  • Forma estéticamente agradable.

Preguntas Frecuentes

Después del procedimiento es normal que se reabsorba aproximadamente el 30% de la grasa, por está razón se inyecta una cantidad mayor con el fin de lograr el resultado deseado.

Debe tener claro que únicamente existen dos tipos de procedimientos seguros para aumentar el tamaño de los glúteos que son: la lipoinyección glútea y los implantes de silicona glúteos, procedimientos médicos que deben ser realizados siempre por un Cirujano Plástico capacitado. No caiga en engaños que prometen el sueño de aumentar sus glúteos con sustancias extrañas, dude siempre que le ofrezcan aplicación de ácido hialurónico, vitamina C u otro tipo de sustancias, que van desde biopolímeros hasta aceite de cocina que solo causan daños irreversibles.