Microdermoabrasión Vital

La Microdermoabrasión repara, revitaliza y rejuvenece tu piel con este revolucionario tratamiento. Sus naturales puntas de diamante y nuestra exclusiva técnica eliminan las células muertas de las capas exteriores de la piel permitiendo la regeneración celular que incrementa la producción de colágeno.La Microdermoabrasión También produce una exfoliación profunda que renueva de forma natural la piel disminuyendo los daños superficiales causados por el envejecimiento y el sol. Trata poros abiertos, reduce arrugas superficiales y manchas. Es ideal para el manejo de pieles grasosas y acné.

Adicionalmente ayuda al manejo de las cicatrices menores, especialmente las causadas por el acné. Es uno de los pocos tratamientos que mejora el aspecto de las estrías en cualquier parte del cuerpo.

La Microdermoabrasión Vital también es complemento de otros procedimientos de rejuvenecimiento facial como el Resurfacing, Mesoplastia Facial, Exilis Face, entre otros.Es un procedimiento totalmente seguro, se sugieren entre 4 y 8 sesiones, que se deben realizar semanalmente o cada 15 días dependiendo de la necesidad de cada paciente. Se recomienda evitar la exposición directa al sol, y el uso diario la Crema Hidratante Antiaging y del Bloqueador Solar.