Somos la clínica de más alta tecnología especializada en belleza de Colombia. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas en cirugía plástica y estética, avanzados tratamientos láser, medicina estética de tecnología de vanguardia, nutrición y control de peso, apoyados por un experto grupo de especialistas nos convierten en la mejor opción para tu belleza.

20 años de experiencia y más de 30.000 pacientes atendidos nos otorgan el conocimiento y la tranquilidad para lograr excelentes resultados.

20 años de experiencia y más de 30.000 pacientes atendidos nos otorgan el conocimiento y la tranquilidad para ofrecer excelentes resultados

El Doctor Ernesto Andrade cirujano plástico de Colombia es fundador de nuestra institución y lidera nuestro experto equipo médico. Realizó un Fellowship en Cirugía Plástica Endoscópica en Baltimore y es especialista en Láser, adquiriendo su formación en Estados Unidos y en Brasil.

Su reconocimiento nacional e internacional lo ha logrado gracias a sus más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y a los más de 30.000 procedimientos exitosos que ha realizado en su vida profesional, siendo reconocido como el mejor cirujano plástico de Colombia.

Es miembro de las principales sociedades de Cirugía Plástica de Colombia y el mundo. En sus tratamientos han confiado reconocidas personalidades de la farándula colombiana, reinas de belleza, políticos e importantes empresarios.

El programa de televisión “Cambio Extremo” le mostró a Colombia durante tres años de emisión las enormes capacidades que tiene el Dr. Ernesto Andrade, donde la cirugía más destacada fue la del famoso futbolista René Higuita, procedimiento quirúrgico que le dio la vuelta al mundo.

Su clínica de alta tecnología para la belleza, ubicada en Bogotá, que lleva el nombre de Ernesto Andrade® Cirugía Plástica & Medicina Estética, se convierte en tu mejor opción.

El Doctor Ernesto Andrade realiza su práctica profesional sólo. Completamente sólo. Esto significa que ningún cirujano plástico entra a sus cirugías ni le ayuda y mucho menos realiza procedimientos a su nombre.

El Dr. Ernesto Andrade se rodea del más selecto grupo de anestesiólogos, nutricionistas, esteticistas que complementan su trabajo, pero eso es todo, sus médicas generales lo apoyan durante la consulta y en el seguimiento de sus pacientes para poder satisfacer la enorme demanda.

El Dr. Ernesto Andrade no tiene sedes, no opera en ninguna ciudad distinta de Bogotá, no delega en nadie sus funciones y no opera en ninguna clínica distinta a la Clínica los Nogales ubicada en la Cll. 95 No. 23 – 61.

Algunas personas inescrupulosas se hacen pasar por el Dr. Andrade, por lo cual, se advierte al público que no se dejen engañar. Muchos cirujanos plásticos se han especializado con el Dr. Andrade pero esto no los autoriza a manejar sus pacientes y venderse como él mismo.

Si Usted quiere una valoración con el Dr. Ernesto Andrade pida la cita ÚNICAMENTE en el teléfono de esta página web y asista ÚNICAMENTE a su sede y sólo se deje evaluar por él personalmente.

Contrario a los mentirosos y deplorables comentarios de algunos envidiosos colegas del Dr. Andrade ante su rotundo éxito de más de 20 años, el Dr. Andrade es el único que realiza sus procedimientos sin ayuda de nadie, ni siquiera de médicos generales, mucho menos pensar que deja a otras personas realizar sus procedimientos.

Ernesto Andrade® Cirugía Plástica y Medicina Estética: Somos una clínica de alta tecnología especializada en cirugía plástica y medicina estética ubicada en Bogotá, Colombia.

Contamos con el mejor equipo, técnicas y procedimientos de tecnología de vanguardia que garantizan la calidad, seguridad y efectividad de nuestros tratamientos, logrando como resultado las mejores cirugías plásticas de alta tecnología.

Nuestras instalaciones vanguardistas con múltiples consultorios, varias salas de espera, quirófanos especializados y salas de recuperación cuentan con todo el soporte tecnológico de última generación. Así mismo, todos los productos, materiales, medicamentos e insumos utilizados en nuestros procedimientos de cirugía plástica y medicina estética son de las marcas más prestigiosas del mercado.