Equipo Médico

El Doctor Ernesto Andrade realiza su práctica profesional sólo. Completamente sólo. Esto significa que ningún cirujano plástico entra a sus cirugías ni le ayuda y mucho menos realiza procedimientos a su nombre.

El Dr. Ernesto Andrade se rodea del más selecto grupo de anestesiólogos, nutricionistas, esteticistas que complementan su trabajo, pero eso es todo

Sus médicas generales lo apoyan durante la consulta y en el seguimiento de sus pacientes para poder satisfacer la enorme demanda.

El Dr. Ernesto Andrade no tiene sedes, no opera en ninguna ciudad distinta de Bogotá, no delega en nadie sus funciones y no opera en ninguna clínica distinta a la Clínica los Nogales ubicada en la Cll. 95 No. 23 – 61.

Algunas personas inescrupulosas se hacen pasar por el Dr. Andrade, por lo cual, se advierte al público que no se dejen engañar. Muchos cirujanos plásticos se han especializado con el Dr. Andrade pero esto no los autoriza a manejar sus pacientes y venderse como él mismo.

Si Usted quiere una valoración con el Dr. Ernesto Andrade pida la cita ÚNICAMENTE en el teléfono de esta página web y asista ÚNICAMENTE a su sede y sólo se deje evaluar por él personalmente.

Contrario a los mentirosos y deplorables comentarios de algunos envidiosos colegas del Dr. Andrade ante su rotundo éxito de más de 20 años, el Dr. Andrade es el único que realiza sus procedimientos sin ayuda de nadie, ni siquiera de médicos generales, mucho menos pensar que deja a otras personas realizar sus procedimientos.