-->
20 febrero, 2018

Tips de Belleza para Semana Santa

by admin in NoticiasEA 0 comments

Hay que tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la figura y además evitar los estragos de la piel.

Semana Santa además de ser época de oración, también es utilizada como tiempo de descanso. La mayoría de personas aprovechan para viajar a distintos lugares del país o del mundo. Por lo tanto, hay que tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la figura y además evitar estragos en la piel.

Aunque esté en clima frío o seco, el uso del bloqueador solar no debe ser la excepción, hay que aplicarlo diariamente por lo menos dos veces al día. En este tipo de temperatura es necesario hidratar aún más la piel.

Para evitar esos kilos de más, lo ideal es disfrutar de la variedad gastronómica, pero sin excesos. Es decir, todo está en saber compensar la alimentación, sin sobrepasar el consumo diario de calorías que su cuerpo necesita. Sí se antojó de un postre, compártalo entre varias personas o sí almorzó demasiado, trate que la cena sea ligera. Prefiera siempre lo natural y camine después de cada comida, con el fin de ayudar a que el metabolismo funcione adecuadamente.

Si no va a viajar aproveche esta época para adquirir hábitos saludables. Por ejemplo, empiece a realizar una pequeña rutina de ejercicios, con el objetivo de implementarlo de forma definitiva cuando regrese a sus actividades normales.

Puede relajarse y consentirse, haga mascarillas naturales caseras para el pelo y la piel. También puede de manera sencilla, eliminar las células muertas realizando una exfoliación con una receta muy sencilla: mezcle azúcar morena con miel y cuando se esté bañando haga un suave masaje circular por todo el cuerpo, deje actuar por 5 minutos y luego retire con abundante agua.

Aproveche para compensar esas horas de sueño que sus actividades laborales le han quitado, trata de dormir lo suficiente mínimo 8 horas. Evite el exceso de consumo de alcohol.

También es buen tiempo para planificar. Si usted siempre ha deseado realizarse un procedimiento quirúrgico o un tratamiento médico estético, acuda a un Cirujano Plástico reconocido, que de acuerdo a sus necesidades le recomendará la mejor opción.

Si viajo es importante que antes de retomar sus actividades se realice una Detoxificación Plus, para liberar las toxinas acumuladas durante el período de vacaciones. Con este tratamiento también recuperará la vitalidad que necesita para regresar con energía a su trabajo.


Leave a comment