Rinoplastia Nature

¿En qué consiste la cirugía?

Es un procedimiento que modifica la estructura de la naríz con el fin de mejorar su forma. Lo más importante antes de realizar una cirugía de nariz es la valoración inicial donde se determinará la verdadera posibilidad de ofrecer un pronóstico deseable por el paciente pero sobretodo realista.

El Procedimiento

Con nuestra exclusiva técnica en la rinoplastia nature balanceamos todos los componentes. A través de pequeñas incisiones internas e invisibles se retiran mínimas partes sobrantes según las necesidades del paciente logrando un resultado natural y espectacular.

Tener una nariz estéticamente agradable es importante, pero también se debe tener en cuenta que funcione adecuadamente y se pueda respirar bien. Por eso, nuestro objetivo es obtener un resultado armónioso que se mantenga con el tiempo conservando su funcionalidad.

No dejamos los incómodos tapones nasales ni un segundo, nuestra técnica moderna permite que la inflamación sea mínima y en muchas ocasiones no acasiona ni un solo morado. Tampoco colocamos yesos ni vendajes llamativos que lo único que consiguen es una incapacidad prolongada. Además, dado el manejo que le damos a la cirugía, conseguimos que ésta no sea dolorosa en absoluto. Suturamos con materiales absorbibles para hacer más confortable el postoperatorio, por lo que tanto no hay retiro de puntos.

Ventajas
  • No se dejan tapones nasales.
  • No se dejan yesos.
  • Mínima inflamación y morados.
  • Mínimo tiempo quirúrqico (approx. 45 min.).
  • Corta incapacidad de tan sólo 3 días.
  • Cómo postoperatorio especializado.
  • 6.000 pacientes satisfechos.

Preguntas Frecuentes

Siempre y cuando este inconforme con el aspecto de su nariz. La mayoría de personas les incomoda algún rasgo de esta parte de la cara como: el tamaño, la forma, alguna desviación, entre otros. Los cambios sutiles y naturales logran resultados maravillosos que embellecen el rostro de los pacientes. También son candidatos los pacientes que necesiten que su nariz funcione correctamente para respirar mejor, en este caso es necesario realizar la septorrinoplastia funcional que se puede combinar con la Rinoplastia Nature produciendo un resultado funcional y estético a la vez.

La Rinoplastia Nature no es una cirugía incapacitante, ya que con nuestra única y moderna técnica no se dejan tapones nasales, hay mínimo sangrado y poca inflamación, sin embargo se recomienda tres días de reposo relativo, que consiste en evitar actividad física intensa y exposición a la luz solar directa.

Es recomendable realizar varias sesiones postoperatorias que ayudan al proceso desinflamatorio y de cicatrización. Nuestra terapia postoperatoria consiste en la estimulación de los puntos de drenaje linfático facial acompañado de relajación de los músculos cervicales, que drenan, desinflaman y relajan, además de ayudar a respirar mejor al paciente.

Los tratamientos láser que cierran poros, reducen manchas, tonifican y revitalizan la piel mejorando su aspecto. Al disminuir las arrugas del rostro logrará verse más joven, por eso recomendamos la aplicación de la nueva Toxina Botulínica francesa combinada con el relleno para arrugas profundas: el Acido Hialurónico. Otras cirugías también se convierten en el complemento perfecto como: mentón, pómulos, labios, mejillas, rejuvenecimiento facial, entre otras. Estos procedimientos mejorarán el aspecto tanto de la nariz como del rostro en general.