Mesoplastia Facial
Mesoplastia Facial
Este novedoso procedimiento combina dos de los tratamientos rejuvenecedores más poderosos: la aplicación de toxina botulínica y el ácido hialurónico de última generación. Con esta combinación conseguimos resultados evidentes: rejuvenecemos el rostro sin cirugía, disminuimos las arrugas y mejoramos el aspecto de la piel, aportando brillo y elasticidad.
La Toxina Botulínica ayuda a retener la elasticidad de la piel y de los músculos del rostro; nos ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión de frente, entrecejo, contorno de ojos, cuello y otras áreas del rostro, al tiempo que previene la formación de nuevas arrugas. Por otro lado, entre los beneficios del ácido hialurónico de última generación encontramos que también reduce visiblemente las arrugas profundas y las líneas de expresión de frente, entrecejo, alrededor de los ojos y la boca, mientras que hidrata la piel y estimula la producción de colágeno.
Está combinación potencia los efectos de ambos tratamientos para lograr un verdadero rejuvenecimiento natural. Es un procedimiento rápido, seguro y sencillo.