¡Bienvenida!

Haces parte de nuestro selecto grupo de pacientes que tiene una serie de beneficios exclusivos. En primer lugar queremos darte las GRACIAS. Hacer un proceso de quirúrgico es un paso de confianza, y has confiado en uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia, el Doctor Ernesto Andrade 

Por otro lado, queremos contarte que los viernes son días para ustedes en Ernesto Andrade. Todos los viernes puedes agendar nuestros servicios de estética, y disfrutar de un espacio diferente, femenino y pensado para ti.

A continuación, te presentamos las mejores recomendaciones para que veas cómo puedes complementar tu procedimiento quirúrgico con nuestros tratamientos estéticos:

Limpieza facial: En este tratamiento se limpia, se desintoxica y se hidrata la piel.  Aporta a la limpieza de impurezas (puntos negros), logrando un recambio celular que refresca el cutis recuperando su luminosidad.
Recuerda que la limpieza facial puede ser el complemento perfecto antes de realizar tu rinoplastia.

Limpieza Facial Maxim

Microdermoabrasión: En este tratamiento, se realiza una exfoliación profunda. removiendo células muertas de las capas exteriores de la piel, permitiendo la regeneración celular y el aumento de la producción de colágeno.
Es ideal para contrarrestar los daños causados por el sol y el paso del tiempo.
Recuerda que la limpieza facial puede ser el complemento perfecto antes de realizar tu rinoplastia.

Microdermoabrasión Vital

Depilación láser: La depilación láser avanzada no solo permite eliminar de forma permanente el vello, contribuye a las manchas de la piel donde están dichos vellos. Esto acontece gracias a la luz emitida por el láser, el cual es absorbido no solo por la piel, también por la melanina que está en abundancia en la piel pigmentada.


Recuerda que la depilación láser es el complemento perfecto para tu abdominoplastia, pues la depilación tipo bikini te permite lucir el abdomen plano sin vellitos.

Depilación Láser Advanced

Exilis face: Es un tratamiento estético no quirúrgico que combina alta frecuencia y ultrasonido para generar un calentamiento profundo controlado y seguro en las capas de grasa subcutánea. Este tratamiento tonifica y reduce la flacidez de manera efectiva además de mejorar las líneas de expresión del rostro.

Recuerda que el Exilis Face es el complemento ideal para una blefaroplastia, una cervicoplastia, una liposucción de papada o una bichectomía

Exilis Face

Exilis body: Es un tratamiento estético no quirúrgico que combina alta frecuencia y ultrasonido para generar un calentamiento profundo controlado y seguro en las capas de grasa subcutánea. Este tratamiento moldea el cuerpo, tonifica y reduce la flacidez de manera efectiva; puede ser aplicado en diferentes partes del cuerpo.

Recuerda que el Exilis body es el complemento ideal para una liposucción o una lipoescultura.

Conoce nuestros productos de estética

Conoce también la medicina láser

Retiro de manchas: Este es un tratamiento no invasivo, realizado, en algunos casos, bajo anestesia local. Permite eliminar las manchas de diferentes partes del cuerpo. Su incapacidad es mínima, requiriendo de una evaluación especializada para determinar la viabilidad del tratamiento. Para dar mayor alcance a este, se requiere emplear los diferentes productos despigmentantes.

Lunares

Lunares: Este es un tratamiento no invasivo y realizado bajo anestesia local. Busca eliminar tus lunares de manera segura y precisa. Parte de una evaluación del lunar, para posteriormente elegir el láser adecuado para este procedimiento. Con frecuencia no se requiere más de una sesión para eliminar todos los lunares.

Conoce todas las bondades del laser CO2

Además de los procedimientos previamente explicados, empleando la tecnología del laser CO2, es posible:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En esta sección encontrarás nuestros medios de contacto así como la ubicación de nuestra clínica.

Siéntete con toda la libertad y confianza de enviarnos tus dudas, quejas o sugerencias, ¡estaremos felices de atenderte!

Evita caer en información errónea, nuestro portal web y nuestro chat es únicamente para los servicios de cirugía plástica y estética. NO ofrecemos otro tipo de servicios.

+57 314 2580760 (Llamadas voz - Llamadas WhatsApp)

+57 320 398526 (WhatsApp)

(601) 746 70 86

(601) 746 70 87

centraldecitas@ernestoandrade.com

Carrera 11d # 119 - 21 Clínica Evolution Medical Center
Bogotá D.C, Colombia

    Abrir chat
    Ernesto Andrade
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?